Las preguntas que se realizan se basan en la religión islámica y su libro el Corán, quién responda correctamente puede optar a diversos premios, últimamente se incorporó el regalar bebés a los participantes, cabe mencionar que estos no saben a que premio están optando.
Los fundadores de esta entidad (llamada Chhipa) defienden la idea, puesto que lo consideran "una forma de concienciar a la sociedad paquistaní sobre la necesidad de no abandonar a los bebés como si fueran animales". Además aseguran que estos bebés son entregados a familias que ya tenían estudiadas y que estaban en proceso de querer tener hijos.
En Pakistán no existe una ley que rija o fije un proceso de adopción legal de menores. Por lo que muchos son abandonados en basureros, en donde son encontrados sin vida, en pésimas condiciones e incluso atacados por animales. Por esto muchas personas lo consideran óptimo, porque les dan la opción a los bebés de vivir y crecer en una familia.
A mi parecer deberían legislar el tema de las adopciones en dicho país, en vez de regalar una pequeña vida como si fuera cualquier objeto o premio.
Ustedes, ¿qué opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario